Jesús Gámiz

Grupo Gámiz
Background

Jesús Gamiz , es licenciado en derecho, y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en la empresa de origen familiar Grupo GAMIZ, siendo en estos momentos gerente de la misma.

Grupo Gámiz es una histórica firma vasca radicada en Araba y dedicada a productos para la construcción en base a madera, en especial las aplicaciones estructurales. Tras una dilatada trayectoria marcada por el tesón y la innovación, en estos momentos cuenta con un portfolio que es un modelo referente a nivel de certificación técnica y ambiental en el sector.

Ese esfuerzo se ve refrendado por una posición en el mercado sólida, exportando el 90% de los productos que fabrica. Incluso en momentos complicados para el sector como los vividos. Destacan productos como el muro cortina madera-madera a base de pino laminado 100% en el interior y madera Accoya® acetilada en el exterior. Una solución que puede resultar muy atractiva para el prescriptor que apuesta por un material de futuro, como es la madera acetilada, sostenible y renovable, con gran estabilidad y durabilidad, superior al PVC y aluminio, y susceptible de ser acabada acorde a cada proyecto.

Grupo GAMIZ dispone también de marcado CE estructural para el roble y para el pino radiata del País Vasco, además de la declaración ambiental de producto.


26-28 febrero


Background