Debora Cruz

Hormigones Hanson
Background

Ingeniera civil especialista en áridos, hormigón y mortero, así como en técnicas y herramientas de calidad, con amplia experiencia en puestos de dirección a diferentes niveles.

Como Directora Técnico de Áridos y Hormigón de Heidelberg Cement Hispania, líder mundial en la producción de cemento, hormigón y áridos, coordina el equipo que realiza las funciones de diseño y control de productos, asesoramiento técnico-comercial, así como el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones innovadoras y sostenibles.

Como Directora de Áridos y Calidad del Hormigón de Heidelberg Cement Hispania, lidera el compromiso con la Calidad en todos los ámbitos: productos, procesos y procedimientos, además de dar apoyo, coordinar, concienciar y comunicar a todos los niveles de la empresa, clientes y partes interesadas.

Defiende los intereses del sector del hormigón preparado, colaborando activamente en el Comité Técnico Nacional de la Asociación Nacional Española ANEFHOP. Y en el sector de los áridos, presidiendo el Comité de Calidad de la Asociación Nacional Española ANEFA.

Participa como experta en Normalización en el comité «Hormigón» de AEN/CTN 83 y como Presidente de SC2 Áridos para el Hormigón en el comité «Áridos» de AEN/CTN 146, espejos españoles de CEN/TC 104 Hormigón y productos afines y CEN/TC 154 Áridos.

En Certificación colabora en el Comité Técnico de Marca N para Hormigón Estructural de AENOR (AEN / CTC-079). Considera fundamental seguir aprendiendo en nuevas áreas de especialización, innovación y sobre todo en sostenibilidad, y compartir mis conocimientos con mi equipo. También colabora en eventos, conferencias y publicaciones.

Está acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares centrados en objetivos y resultados. Su trayectoria se refuerza por el alto nivel de compromiso, la pasión por el trabajo bien hecho, la perseverancia, la disciplina, la productividad y elevada capacidad de trabajo aplicados en los proyectos en los que se implica, caracterizados por el grado de desafío y creatividad que conllevan.


26-28 febrero


Background