Begoña de Benito

Ecoembes
Background

Begoña de Benito es Directora de Relaciones Externas y RSC de Ecoembes, organización medioambiental que trabaja para reducir el impacto ambiental de los envases domésticos a través del ecodiseño y su reciclaje, organización a la que se incorporó en Febrero del año 2013. Desde su posición, coordina las relaciones de la organización con la sociedad civil, administraciones públicas, gobiernos, instituciones europeas y empresas.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE-Universidad de Navarra.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutiva senior con funciones de dirección comercial y dirección de marketing en el sector de gran consumo, habiendo trabajando en Continente, Carrefour, Ahold y DinoSol, empresa en la cual era además miembro del Comité Ejecutivo. Asimismo, fue directora comercial y de marketing del start-up de internet españolo Alice.es, un Marketplace de productos de alimentación y gran consumo.

Asimismo, fue directora comercial y de marketing del start-up españolAlice.es (e-commerce).


26-28 febrero


Background