loader image

Isabel Bilbao Garaizar

GITMA Mobiliario, Parques y Ocio Urbano
Background

Responsable del Área de diseño.

Diseñadora de producto Licenciada en Bellas artes en la U.P.V/E.H.U.Leioa; Master en Diseño de Producto en ELISAVA. Escola Superior de Disseny. Barcelona; y Beca de Formación en diseño de Producto en DZ Centro de diseño. Bilbao Diputación foral de Bizkaia.

Ha trabajado como diseñadora para empresas como Kettal Barcelona, así como en proyectos puntuales con las empresas Casual Play, Figueras Design y HP.

Desde 2008 trabaja para el Área de diseño de la empresa GITMA realizando labores de conceptualización y desarrollo de nuevos productos de Mobiliario Urbano, Parques Infantiles y Ocio Urbano así como gestiones de fabricación, mantenimiento y calidad de productos existentes. En el 2014 pasa a liderar el Área haciéndose responsable de la misma.

Trabaja por generar productos innovadores que se caracterizan por la observación, la sensibilidad social y el conociendo de las necesidades de lo Urbano. A lo largo de su carrera profesional ha acumulado gran experiencia en el sector del Mobiliario Urbano creando dentro de GITMA el nuevo concepto de OCIO URBANO, equipamiento Urbano como herramienta de educación y transformación social. A diario lleva a cabo esta transformación trabajando estrechamente con empresas y ayuntamientos en la generación de nuevos espacios Urbanos.


26-28 febrero


Background