loader image

Olga Martín

Aclima
Background

Olga Martín es Licenciada en Ciencias Químicas (Universidad del País Vasco) y Executive MBA (Universidad de Barcelona). Tiene una gran experiencia profesional en empresa, destacando la desarrollada en VIDRALA donde ha ocupado diferentes cargos de Dirección.

Además, ha participado como representante en importantes asociaciones sectoriales del vidrio tales como FEVE – European Federation of glass packaging and glass tableware makers y ANVEFI – Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio y en consorcios vidrieros en el ámbito innovación como IPGR o ICG.

Actualmente Olga Martín es Directora General de Aclima. Su compromiso con el clúster y su Plan Estratégico, es el de situar al sector medioambiental vasco como palanca de competitividad para al resto de sectores.

Aclima
25 años de trabajo, experiencia y conocimiento adquirido hacen de Aclima-Basque Environment Cluster, el referente y el aglutinante del sector ambiental de Euskadi. Representa tanto al sector privado (industrias y servicios), como al ámbito del conocimiento (universidades y centros tecnológicos) y al sector público. Actualmente, cuenta con 104 socios, de los cuales 76 son empresas. Y representa a las siguientes 6 cadenas de valor: residuos, ciclo integral del agua, suelos contaminados, aire, ecosistemas y ecodiseño.


26-28 febrero


Background